lunes, 3 de mayo de 2010

Micky Yoochun está trabajando duro en su dorama

Micky Yoochun será el protagonista en el próximo dorama Japones titulado Loving You, el cual será transmitido a partir de Junio.

El vicepresidente de Avex (compañía japonesa de TVXQ) recientemente colgó una foto en su Twitter de Yoochun esforzandose en su drama. En una foto, Yoochun está memorizando las lineas mirando el libreto. El vicepresidente escribió como descripción, “Lineas, Estoy preocupado. Pero es un drama.”
En la segunda foto, se puede ver a Yoochun filmando una escena. El comentó, “Una escena.”
Las fans comentaron, “Estamos felices de verlo trabajar tanto,” y “Veremos el drama, lo prometemos.” Este drama indica acaso que Yoochun quiere dedicarse a la actuación?

Crédito: allkpop
Traducción al español: cloudssiopeias

Xiah Junsu intoxica con su nuevo PV


Muy temprano el día de hoy, el teaser del video musical de Xiah Junsu, Intoxication, fue revelado. No fue mucha la espera para que, el pv completo también fuera revelado!

La canción fue escrita por el mismo Junsu, la cual es una bala de medio tiempo. Sin embargo, después de escuchar la canción y mirar la coreografía del video, se asemeja mucho a una canción de baile. Pero las fans estan disfrutando del estilo de baile agresivo y las perfectas tonadas vocales. El álbum saldrá a la venta el 26 de Mayo.

Fuente: allkpop / farahyuchun5
Traducido al español: cloudssiopeias

.

Photobucket