martes, 16 de noviembre de 2010

[16.11.10][NOTICIA] Los dos equipos de TVXQ se encontrarán nuevamente en la industria musical, JYJ y Dong Bang Duo

Xiah Junsu, Micky Yoochun, y Youngwoong Jaejoong han comenzado sus actividades bajo el nombre de JYJ a inicios de este año y ahora el resto del Dong Bang duo U-Know Yunho y Choikang Changmin que aún siguen siendo representados por SM Entertainment revivirán el nombre de TVXQ con sus actividades para el próximo comeback.

Según fuente de alguien de la industria musical, los dos miembros se encuentran actualmente terminando sus próximo álbum, y por ello están ocupados con la práctica de baile. El resto de los conceptos como son vestuarios y peinados están progresando hasta llegar a una decisión sin embargo es lo más probable que el comeback se lleve a cabo el próximo mes.

U-Know Yunho y Choikang Changmin ya comenzaron a dar una pista pública de su comeback presentando una nueva canción llamada ‘Maximum’ durante su presentación en SMTOWN Live en el mes de Agosto. En el evento, los dos miembros se presentaron como Dong Bang Shin Ki, mostrando claramente de que el comeback del dúo tendrá conexión con las características musicales originales de TVXQ a comparación de JYJ quienes tratan de diferenciar su estilo musical de aquellos días en TVXQ.

Fuente: yahoo Korea
Traducción al inglés: sharingyoochun.net
Traducción al español: ayase@shimlove

[14.11.10][VIDEO] JYJ en Las vegas SC- Empty remix



.

Photobucket