♥MICKY YOOCHUN

*PERFIL*
Nombre profesional: Micky
Micky YooChun (믹키유천 o 秘奇有天/秘奇有仟)
Nombre Real : Park Yucheon (박유천, 朴有天)
Fecha de nacimiento: 4 de Junio, 1986
Lugar de Nacimiento: Seoul (서울)
Altura: 1,80cm
Peso: 64kg (asi pesaba en el 2006 asi.. k es relativo..xDD)
Grupo sanguineo: O
Hobbies: Componer canciones y jugar al baloncesto(si k compone tan bello)
Posicion: Baritono bajo

Historia
Park Yoochun nacio en seoul,corea del sur a pesar que a los 14 años devido al divorcio de sus padres tuvo que mudarse a Virginia,EUA con su madre y su hermano Park Yoohwan (ricky) , estuvo allí hasta que fue seleccionado para estar en el futuro grupo TVXQ regresando a corea.(luego edito hay algo k no me convence)

Se le considera como una persona responsable, cuidadosa y muy sensible Tiene la fama de ser el mas conqistador del grupo. Le gusta practicar baloncesto,componer canciones y tocar el piano

Compositor
Micky es conocido por escribir y componer canciones del grupo, para el 4th Álbum del grupo, ‘Mirotic’, compuso la canción “Love bye Love”. También compuso el sencillo japones "Kiss the Baby Sky".(sin olvidar de 여우비 o fox rain una de mis caciones favoritas)
En septiembre del 2009, él y Hero Jaejoong compusieron la canción "Colors - Melody and Harmony", para el trigésimo quinto aniversario de Hello Kitty, haciendo así la primera aparición oficial en dueto del grupo.
Actor Aunque aun no ha hecho su debut oficial como actor, Micky ha participado en mini series junto con el resto del grupo TVXQ.

Actor
En los años 2005 y 2006 participo en primer lugar en la mine serie “Banjun Theater”, y posteriormente en “Vacation”
Dating on Earth En el 2007 Micky filmo el drama “Dating on Earth”, donde está vinculado amorosamente con una mujer mayor que él. Hasta la fecha, el drama aun no a sido estrenado. La explicación que circula en torno al retraso o cancelación del drama es que, las fans de Micky YooChun al enterarse de que este besaba reiteradas veces a su co-protagonista, se opusieron a su estreno. Y que SM Entertainment no tuvo mas opción que cancelarlo , a principios del 2010 el drama fue editado y dado a conocer, censurando las ecenas "inapropiadas" para su fans.
El resto del grupo también participaba en el elenco.

Extras
-Desde niño demostro ser muy talentoso - Gano el premio mas importante Coreano/Americano en una competencia para concurso musical de la KNB - Es uno de los que mejor domina el ingles debido a que vivio muchos años en America - Tiene una gran habilidad para tocar el piano y componer canciones - En el 2001 gano el Daesang (lo cual llamo la atencion de la SM)

informacion sacada de wikipedia


*VIDEOS DONDE CHUNNIE ACTUA* 


T________T

.

Photobucket