jueves, 29 de julio de 2010

[Pics] Revista Global LifeStyle – THE LOTTE HOMME

Fuente: lotte.jp + heroringo
Credito: sharinyoochun
Recopilado por: cloudssiopeias blog

[29.09.10][TRAD] La última decisión de Changmin Parte 2

Su elección es...
La elección final de Changmin Parte 2

¡La publicación de Agosto de la revista dio inició al juego de "La decisión final"! Comenzando de esta semana, estará dividido en 4 partes y enviado semanalmente. ¡La vida diaria de Changmin y su carácter desconocido serán expuestos!
¡La parte 3 será publicada el 5 de Agosto!

Pregunta 5
Cuando compras ropa...
No estás confundido y decides inmediatamente o lo piensas por un tiempo

Respuesta: Lo pienso un poco
"Recientemente compré un abrigo pero estuve preocupado por 2 días acerca de si debí o no debí comprarlo." Con respecto al estilo que utiliza a la hora de comprar comentó, "Yo particularmente no compro un estilo de ropa peculiar mas que por el impulso," contestado no en forma de una superestrella. Esto realmente fue muy humilde~

Pregunta 6
Si tuvieras que renacer...
Hombre o Mujer

Respuesta: Hombre
"Como es de esperarse, aun me gustaría tener la vida de un hombre," Changmin contestó si dudarlo. Cuando le preguntamos si no tenía interés en la vida de una mujer, "Por supuesto, no se puede decir que no tengo interés alguno en ello, pero me gusta ser un hombre, que conoce a una mujer," nos explicó.

Pregunta 7
Cuando estás en una relación...
¿Eres el iniciador o el que le gusta ser cazado?

Respuesta: Ambos están bien
Hasta ahora han habido un torbellino de romances. "Hmmm..." Luego de pensarlo por un rato, finalmente contesto diciendo "ambos están bien." En realidad, ¿cuál es más común? "Realmente es mitad mitad", contestando de aquella forma.

Pregunta 8
La tienda que escogerías cuando sales en una cita sería...
Un restaurante con un bonito ambiente o un Rotisserie (estilo parrilla)

Respuesta: Si ambos nos estamos divirtiendo, un restaurante
"Mientras haya la ocasión en que sólo seamos 2 personas, definitivamente escogería un restaurante." Una cita en lugar de parrilla seria divertido para varias personas. "Además, cuando estamos asando carne, muchas personas están allí, así que habrán muchos tipos de comida que comer!"

Fuente: [ELLEGirl Website]
Crédito: tohosomnia.net
Traducción al inglés: Supernike911@tohosomnia.net
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias blog

[28.07.10] Angelina Jolie y sus hijos son fans de Rain

La fama de Rain ha ido aumentando en los años últimos, pero sabes que ahora se hizo grande en Hollywood y esta en la lista de Angelina Jolie que es su fan.

Como saben ha hecho promoción de su proxima pelicula y Angelina recientemente hizo una parada en Seúl para una conferencia de prensa. Durante su conferencia de prensa, sin embargo, ella sorprendió a todos al confesar: "Mis hijos aman a Rain. También creo que Rain es genial. "

También respondió: "Personalmente, me gusta [la película] directores que trabajan a nivel internacional, si un director coreano propone una buena historia entonces yo estaría dispuesto a trabajar con él", cuando se le preguntó si quería trabajar con un director de cine coreano.

Traducción: Ttefy@rainperufans
Re-posteado por: cloudssiopeias

[29.07.10][TRAD] Yoochun besa a una pequeña niña

¿Alguien aun recuerda el hermoso fanmeeting del 2007 Summer Dream? Yoochun vio a esa pequeña niña, y la llamó para besar su rostro. La pequeña niña muy tímida se acercó y besó el rostro de Yoochun de la forma mas linda, e incluso le dijo ‘byebye!’


Durante el fanmeeting de SungKyunKwan Scandal el 24 de Julio, también había una pequeña niña que acerco sus labios hacia Yoochun pidiéndole un beso, ¡y tuvo éxito! ¡Yoochun incluso le devolvió el beso en la frente! ¡Simplemente celos!


Ver a un hombre tan caballeroso que ama a su madre, a su hermano menor, a los pequeños niños y a los animales…¿cuántos hombres como el hay allá afuera?


Fuente: Mr Park + baiduTVXQ
Créditos: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Traducción al inglés: kimuchi3005 @ OneTVXQ.com
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

[29.07.10][TRAD] Trío JYJ habla abiertamente acerca de sus complejas emociones y su nueva determinación

En Junio, ellos realizaron el concierto “JUNSU/JEJUNG/YUCHUN THANKSGIVING LIVE IN DOME” en los dos más grandes Domes, y comenzaron su actividades separadas de Tohoshinki. Junsu, Jejung y Yuchun han comenzado su actividades como un trío. En Tokyo Dome el 13 de Junio, cuando presentaron su último concierto, muchos reportes se refirieron a las lágrimas del trío mientras mostraban su amor y agradecimiento a las fans, mostrando su popularidad intacta.

Antes de embarcarse en nuevas presentaciones, Junsu, Jejung y Yuchun se embarcaron en sus propias travesías en busca de si mismos. Las palabras honestas, y lo que ellos sienten acerca de sus nuevas actividades, los lados reales de ellos mismos son mostrados en el DVD “3hree Voices”, que acaba de ser lanzado.

Fuente: [Movie Walker]
Crédito: tohosomnia.net
Traducción al inglés: ssunsett@tohosomnia.net
Traduccion al español: ayase@cloudssiopeias

.

Photobucket