viernes, 20 de agosto de 2010

[SCANS] Yunho en W Korea

Fuente: TVXQ baidu
Crédito: cloudssiopeias

[20.08.10][TRAD] Actualización del Twitter de SungKyunKwan Scandal

¡Una sorpresa llegó a la oficina ayer! Recibimos vasos ecológicas (de papel) y comimos bien también ^^

“Narynyuchun.com” siempre viene a las locaciones y cuidan de nosotros. ¡Gracias a esta oportunidad, también queremos agradecer a todas las fans de Yoochun!

Fuente: scandal2010
Traducción al inglés: sharingyoochun.net
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

[SCANS] Changmin en revista W Korea

Fuente: 力量+Hanamin
Crédito: cloudssiopeias

[19.08.10][PIC+TRAD] Actualización del blog de la revista ¡Oh Boy!

En aquella ocasión, Yunho llego al estudio de la sesión. Pero no estaba tomando fotos en ese entonces, estaba con un par de compañeros en el mismo estudio haciendo una entrevista.

Yunho siempre parece que estuviera brillando, verlo es muy bueno.A pesar de que era una sesión de fotos corta, pero el realmente es el genuinamente noble Yunho.

Cuando lo vi, inmediatamente quería estar a su ladoYunho-ah, a causa de tu apariencia hubieron muchos disturbios.Yunho continuó muy feliz con aquella sonrisa en el rostro. También escuché algunos ruidos provenientes de algún lugar, digamos que fue una conmoción, pero era una conmoción que hacia a las personas felices.Yunho entendía el sentimiento de amor de las fans, porque los entendía sabia a que se debía lo que estaba pasando, así que continuaba sonriendo. Sólo pueden ver a este amable Yunho por la web, realmente lo sentimos por muchas personas.

Esperemos que la próxima vez tengamos la oportunidad de tomar fotos de el para una sesiónAcotaremos que, el rostro de Yunho está mas delgado y mucho más simpático¡Yunho también está muy satisfecho con la actual condición de su rostro! El tiempo de la sesión de fotos pasa muy rápido.

Yunho-ah, si apareces mucho más simpático que ahora, ¿que debemos hacer?¡En aquella ocasión también estaba muy simpático!

Fuente: ohboyzine
Crédito y traducción al inglés: sharingyoochun.net
Traduccion al español: ayase@cloudssiopeias

[20.08.10][TRAD] Actualizaciones del Twitter DE TOHOSHINKISTAFF


Las imágenes del ensayo ya están en la pagina oficial (Risas) Gracias por sus mensajes de apoyo hacia los miembros, quienes también están trabajando duro hoy. ¡Porque hace calor, por favor todos tengan cuidado~!

Junsu y Jejung están bien también, ¡así que por favor no se preocupen! No pueden esperar para el a-nation (Risas) Gracias a los mensajes de todos, les demostraremos mañana una gran presentación. ¡Buenas noches!

Gracias. Creo que los 3 trabajarán muy duro y sus esfuerzos llegaran a Corea. Por favor denles su apoyo! (RT: Los estamos apoyando desde Corea también ^.^)

De alguna manera, Yuchun es el más energético! (Risas) (RT: ¿La condición física de Yuchun esta bien? Por favor díganles a los cinco que se cuiden mucho.)

¡El ensayo de a-nation es ahora! ¡Los miembros tienen mucha energía! Sólo queda poco tiempo antes del show, así que realmente están trabajando muy duro~

(Tweets irrelevantes omitidos)

Crédito: tohosomnia.net
Traducción al inglés: ssunsett@tohosomnia.net + jeeelim5@tohosomnia.net
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

[20.08.10][PICS] Bi en Gran Apertura de Tiendas Lotte en CheongNyangNi - avisos promocionales

Fuente: lotteshopping.com
Crédito: scorpiola
Recopilado por: cloudssiopeias

[Pic] Yunho modelando para BLUNTUNITY

Fuente: uknowbaidu
Recopilado por: cloudssiopeias

[20.08.10][PICS] Posters de Sungkyunkwan Scandal

Fuente: DNBN
Recopilado por: cloudssiopeias

.

Photobucket