sábado, 24 de julio de 2010

[24.07.10][TRAD] Fanmeeting de SungKyunKwan Scandal


El 24 de este mes, el set de filmación de Sungkyunkwan scandal fue abierto al publico, además un encuentro con las fans también se llevó a cabo junto a mas de 800 fans.

El día del evento más de 800 fans japonesas se reunieron, ellas visitaron el lugar de filmación y vieron la filmación cerca de 40 minutos, luego continuaron con el fanmeeting con preguntas sobre Sungkyunkwan Scandal.

En particular, durante el fanmeeting, luego de contestar un simple par de preguntas, y tomarse fotos con la ganadora del concurso de preguntas, el evento siguió con saludos de mano a todos los asistentes, para expresarles la gratitud por la asistencia al evento.

Muchos comentarios como “Especialmente las ventas del drama en Japón, China y otros lugares, permitieron que la filmación del Drama y la venta de items turísticos relacionados junto a la expansión del turismo se realicen con facilidad. A través de la promoción de DVDs, albums de fotos, películas y objetos relacionados, se quiere crear una variedad adicional en la industria.”

Fuente: Star news
Trad. inglés: sharingyoochun.net
Créditos: sharingyoochun.net
Trad. español: ayasecs@cloudssiopeiasblog

[24.07.10] Fotos de Rain en una revista japonesa

Fuente: as tagged / ratoka@rain-cloud
Recopilado: cloudssiopeias blog

[Pics] JYJ en bus publicitario de LOTTE DUTY FREE

Fuente: TVXQBaidu / DBSKnights
Recopilado por: cloudssiopeiasblog

.

Photobucket