martes, 24 de agosto de 2010

[23.08.10][NOTICIA] Los artistas de SMTOWN volarán en un Boeing 747 privado hacia LA

Un avión privado será contratado para la presentación de “SMTOWN LIVE ’10 WORLD TOUR in LA”. El próximo 4 de Setiembre, la presentación de SMTOWN LIVE, la misma que se llevó a cabo en Seúl el pasado 21 de Agosto, se llevará a cabo en Staples Center, LA, Estados Unidos.
Artistas de SM como Kang Ta, BoA, Yunho, Changmin, Super Junior, SNSD, SHINee, f(x), TRAX, Kim Min Jong, Yeon-hee, y Ara se unirán para hacer una presentación todos juntos para los fans en LA.

Para este propósito, un Boeing coreano 747-400 que tiene la capacidad para 300 personas ha sido especialmente contratado para transportar a todos los artistas y miembros del staff.
“SMTOWN LIVE ’10 WORLD TOUR” no es sólo un tour masivo a nivel mundial que moviliza a muchos artistas importantes, sino que también se convertirá en un show con muchas presentaciones excepcionales nunca antes vistas, mientras que el usar un avión contratado para movilizar a todo un grupo de artistas y staff juntos es aún muy raro especialmente en Corea. Sin embargo, con el anuncio de las excelentes presentaciones de las mas resaltantes estrellas coreanas del pop espera generar mucho interés en las fans.

“SMTOWN LIVE ’10 WORLD TOUR en LA” comenzó a vender tickets desde el 24 de Mayo, y hubo una gran respuesta con las entradas ya que 15,000 asientos fueron vendidos tan pronto como inició la venta. En realidad sólo artistas americanos importantes han podido vender todas las entradas en Staples Center, sin embargo según los comentarios, la alta tasa de venta de entradas de este SMTOWN LIVE sorprendió incluso a la industria local.

SM dijo oficialmente, “El 70% de los compradores de tickets son personas extranjeras de Vancouver, Canadá incluyendo Toronto, New York, Washington DC, Carolina del Sur, y Georgia. Viendo esto, está probado que el deseo de SM Entertainment de dar pasos hacia la competencia global y la popularidad internacional de sus artistas ha dado inicio.”

“SMTOWN LIVE’10 WORLD TOUR’ acaba de terminar su primera presentación en el Estadio Olímpico de Seúl Jamsil con mucho éxito el pasado 21 de Agosto, y planean volar a LA para presentar otro concierto que capturará la respiración de los asistentes con presentaciones mucho más apasionadas.

Fuente: Asian Economics
Traducción al inglés: sharingyoochun.net
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

.

Photobucket