martes, 3 de agosto de 2010

[Pics] 3HREE VOICES Fanart

Fuente: bp+baidu
Crédito: sharingyoochun.net
Recopilado por: cloudssiopeias

Fanart Changmin - 2010 Min's summer Goods

Fuente: 力量 / neverend
Crédito: shimlove
Recopilado por: cloudssiopeias

[01.08.10] Kim Hee Chul saluda a Rain en un restaurante en Beijing

El miembro de Super Junior, Kim Heechul fue grabado saludando a Rain cuando ambos coincidieron en un restaurante en Beijing el pasado 1ero de Agosto (01.08.10) ^^ se ve que se llevan muy bien y como no si son dos artistas de Corea encontrándose en tierras lejanas. A continuación el video.



Fuente: ratoka8@youtube
Noticia: cloudssiopeias

[Wall] Rain para LOTTE DFS - Agosto

Fuente: rainhk
Recopilado por: cloudssiopeias

[03.08.10][Pic] Yunho - Musical Goong

Fuente: TVXQBaidu + As tagged
Crédito: cloudssiopeias

[Scans] JYJ - Revista '女性自身' (Agosto 2010)


Fuente: rina120924
Recopilado por: cloudssiopeias

[Pics] Changmin modelando "Bean Pole"

Fuente: myrunningmate/大吧/驻足KINGTVXQ
Crédito: justformax + shimlove
Recopialdo por: cloudssiopeias

[03.08.10][PIC] Yunho en almuerzo con el equipo de producción de Goong

Fuente: TVXQBaidu
Créditos: DBSKnights + cloudssiopeias

[03.08.10][TRAD] La visita sorpresa de Xiah Junsu a la locación donde graba Micky Yoochun

Xiah Junsu, miembro de TVXQ, hizo una visita sorpresa a la locación donde esta siendo filmado el drama 'SungKyunKwan Scandal' para mostrar apoyo a su compañero Micky Yoochun.

Muy temprano en la mañana del 1ero, Xiah Junsu visitó el lugar de grabación en Hwasung, Gyeonggido con 100 cajas de pollo frito. Xiah Junsu pudo demostrar satisfactoriamente su apoyo a Micky Yoochun, a los cansados actores y al staff.

Kang Sung Pil, quien tiene el papel de Lim Byung Choon en el drama, dijo, "Micky Yoochun estaba muy sorprendido por la visita sorpresa de Xiah Junsu. Él habló y rió con Xiah Junsu y trato de parecer tranquilo pero es imposible negar que estaba conmovido," y "Se podía sentir el apoyo sincero de Junsu hacia Micky Yoochun y su nuevo reto, así que incluso la gente a su alrededor se sintió mejor."

Además dijo, "Cuando le pregunte (a Xiah Junsu) si podía hacer una aparición corta en el drama, el brillantemente contesto que le encantaría si tuviera la oportunidad," y "Xiah Junsu se quedó en la locación por un largo tiempo dándole fuerza a Micky Yoochun."

Fuente: [startoday+DNBN]
Crédito: tohosomnia.net
Traducción al inglés: jeeelim5@tohosomnia.net
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

[03.08.10][Info] Ciudadanos seleccionaron a los ídolos que se asemejan a personajes de cómics

Un website recientemente preguntó a sus visitantes quienes son los ídolos que a su parecer se asemejan a personajes de cómics. Los resultados, variados y sorprendentes, fueron definitivamente muy interesantes!

En el 10mo lugar se ubicó a Lee Hongki de FT Island. ¿ Quizás fueron sus cabellos largos rubios y su look de pretty-boy los que hicieron posible el truco?

Image and video hosting by TinyPic

Justo después de Lee Hongki se encuentra Ok Taecyeon de 2PM. El ídolo es conocido no solo por su apariencia masculina sino también por sus dibujos de OkCat, los cuales han permitido que muchas fans rían divertidamente.

Image and video hosting by TinyPic

Cho Kyuhyun de Super Junior está en 8vo lugar. No sabemos de libros de cómics, pero estamos seguras que ¡Kyuhyun estaría mas que feliz por tener un personaje de videojuegos basado en su look!

Image and video hosting by TinyPic

Kim Hyungjoon de SS501 y Minho de SHINee estuvieron justo debajo de Kyuhyun, por ello se les otorgó el 7mo y 6to lugar respectivamente.

Image and video hosting by TinyPic

Choi Siwon de Super Junior tiene el 5to lugar. El ídolo es conocido por sus ‘Shicejas,’ que en ocasiones parecen tener personalidad propia.

En cuarto lugar se encuentra GDragon de Big Bang, quien es conocido por su sentido de estilo y extraños peinados. A pesar de que algunos pueden decir que sus variados estilos de cabello son ejemplo de lo que no se debe hacer, ¡parece que su estilo único de moda le ha dado un lugar importante en esta encuesta!

Image and video hosting by TinyPic

Kim Hyunjoong de SS501 recibió el 3er lugar en la encuesta. Entre él y Lee Hongki, ¡parece que Asia realmente tiene preferencia por los chicos lindos de Corea!

Continuando con la lista de chicos guapos, Kim Heechul deSuper Junior recibió el segundo lugar. Su personalidad excéntrica y extensa, y sus ojos expresivos fueron probablemente factores decisivos los cuales le permitieron recibir tantos votos.

Image and video hosting by TinyPic

Y en primer lugar…¿pueden imaginar quien fue? ¡No es otro que Kim Junsu de TVXQ!

Image and video hosting by TinyPic

¿Fueron los resultados acertados para ustedes?

Fuente: Big Bang Baidu + SS501 Baidu + rainaftershine@wordpress
Credito: Kpoplive +
xU@OneTVXQ
Traduccion al español: ayase@cloudssiopeias

.

Photobucket