jueves, 26 de agosto de 2010

[26.08.10][PICS] Yunho en conferencia de prensa de Haru

Fuente: melody and harmony
Crédito: cloudssiopeias

[26.08.10][VIDEO] JaeChunsu - Itsu datte kimi ni PV


Fuente: sharingyoochun2@youtube

[26.08.10][TRAD] Youngwoong Jaejoong usando el lazo de Orange Caramel, se convierte en una “Chica linda”


Youngwoong Jaejoong ( nombre real Kim Jaejoong) sorprendió a las fans transformándose en un miembro de Orange Caramel.

(omitido)

a-nation comentó “Parece que vamos a ver un gran número de baile en el a-nation de este año,” y luego comentaron, “¡Por favor esperen por ello!” y junto al reporte, habia una foto adjuntada de Youngwoong Jaejoong usando los productos del a-nation 2010, un polo y un lazo de cabello de color naranja.

Las fans respondieron, “No tiene precio,” “Pensé que era una chica”, “Se ve bien en él,” “Porque no hizo la coreografía de Orange Caramel ‘Magic Girl’”.

Fuente: newsen
Traducción al inglés: sharingyoochun.net
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

[26.08.10][PICS] Yunho en aeropuerto Gimpo - de regreso

Fuente: yoonhoya
Crédito: cloudssiopeias

[26.08.10][NOTICIA] U-Know Yunho de TVXQ aparecerá como embajador del turismo coreano en un drama de Internet


El 26 de Agosto, la asociación turística coreana realizo una conferencia de prensa para el drama de Internet“Haru ~ una historia de un día ~” llevada a cabo en el Hotel Imperial en Hibiya, Tokyo. Los embajadores que aparecerán en el drama revelando el carisma de Corea asistieron a la conferencia de prensa y entre ellos se encontraban U-Know Yunho de TVXQ, la actriz Han Chae Young, el actor Park Shi Hoo y Kim Bum. The drama will be delivered by Korea Tourism Organization through “2010 Korea Tourism Organization Interactive Campaign Site”. Hay 6 temas que están disponibles para demostrar el “excitante” y “ romántico” carisma de Corea del Sur. Los espectadores pueden seleccionar el contenido que les interesa dentro de las posibilidades presentadas que aparecen en el drama, luego pueden crear su propia guía.

Un breve resumen de “Haru ~ a one day story~”, U-Know Yunho actuará como un actor de acción, Lee Da Hae es una libretista, Kim Bum es un fotógrafo, Han Chae Young y Park Shi Hoo como una pareja en el escenario de Da Hae, mientras que la historia de Big Bang es buscar el lugar donde se encuentra una escuela que ha sido cerrada para así encontrar a los niños a los que les prometieron realizar un miniconcierto.

El drama ya terminó su primera ronda de filmación en locaciones como el puente Gwangan, la estación de Busan, Yangpyeong, Gyeonggi, el tren Haerang, y Hangang. Este drama demostrará la belleza de Corea a través de su nueva convención, hermosa cinematografía, y fascinante música de Ost.

Fuente: eiga.com + bnt news
Traducción al inglés: sharingyoochun.net
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

[26.08.10][INFO] “Postman To Heaven” será transmitido en SBS

La película [Postman to Heaven] será transmitida en SBS el 20 de Setiembre, como parte de su programación de Chuseok (Thanksgiving).

[Postman to Heaven]es una de las siete películas con la colaboración del proyecto telecinema entre Japón y Corea del Sur, en el que actúan las estrellas Kim Jaejoong de TVXQ y la popular actriz Han Hyo Joo.

*Nota: la hora no ha sido anunciada.

Fuente: [SBS]
Créditos: tohosomnia.net
Traducción al inglés: mandasoh@tohosomnia.net
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

.

Photobucket