jueves, 12 de agosto de 2010

[12.08.10][PICS] Rain en Shanghai filmando 'Fugitivos'

Fuente: Charlottelu
Crédito: as tagged
Recopilado por: cloudssiopeias

[13.08.10][TRAD] SNSD VS 3 miembros de TXVQ


El grupo de 9 chicas Girls Generation y los miembros de TVXQ, Youngwoong Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu se enfrentarán uno uno en una competencia feroz donde sólo uno saldrá vencedor.
Ambos grupos lanzaran sus álbums en Japón el próximo mes. El enfrentamiento entre SNSD y los 3 miembros de TVXQ ha sido un tema recurrente entre los fans. La actualización de noticias en la página oficial de Yoongwoong Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu revelaron que ellos lanzarán su álbum 'The…' el 8 del próximo mes.

En conciertos en Kyocera Dome Osaka y Tokyo Dome, los tres presentarán 4 nuevas canciones incluida 'Long Way', las cuales estarán en el álbum. La aparición publica del trío genero mucho interés, y sus cuatro conciertos atrajeron una audiencia de casi 200,000 personas. El nuevo álbum de los tres miembros esta siendo muy esperado por las fans japonesas de TVXQ.

Fuente: TVXQBaidu
Créditos: DBSKnights
Traducción al inglés: dorfehh@DBSKnights
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

[12.08.10][SCANS] Rain en revista Japonesa

Fuente: TeamJihoon
Crédito: mimi blog
Recopilado por: cloudssiopeias

[13.08.10][TRAD] U-Know Yunho transformado en un solitario chico de otoño para EVISU

U-Know Yunho de TVXQ se ha transformado en un solitario chico de otoño.
El 15 de Julio, U-Know Yunho apareció en un estudio de Seúl para una sesión de fotos con la marca de jeans ‘Evisu’. El fotógrafo Choi Yong Bin y el estilista Hong Yeon participaron en la sesión de fotos y presentaron a U-Know Yunho y a la modelo Kim Mi Jung nuevamente como modelos de temporada de Evisu.

Este nuevo anuncio de Evisu tiene el concepto ‘ sensación eclipsar’ con la luna, con su misterio y energía, como el motor del mismo. El anuncio es sensual y enérgico con el estilo lujoso y oriental únicos que tiene Evisu.

Al parecer U-Know Yunho, quien ha trabajado con Evisu desde la temporada de otoño/invierno del 2009, ha comprendido lo que la marca estaba buscando, generando comentarios como el que el es el instrumento que ayuda a crear aquella escena lujosa y completa.

Fuente: [joynews+DNBN]
Crédito: tohosomnia.net
Traducción al inglés: jeeelim5@tohosomnia.net
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

[12.08.10][TRAD] Aviso del envió de los beneficios de membresía para los miembros de Bigeast


De Bigeast - Aviso del envio de los beneficios para los miembros de Bigeast

¡Hola, Bigeasts!

Queremos informarles de los beneficios de ser miembros del clubs (Tarjeta dorada, toalla jumbo, Revista Bigeast Vol.16).
Se los enviaremos a su dirección (registrada en el club de fans) a través de Sagawa Express (T/N: servicio de delivery). Les enviaremos un email cuando el envió sea completado.

Pronto comenzaremos las preparaciones del envió. Si alguna de ustedes que se cambió de dirección antes del mes de Setiembre, por favor conéctense y cambien su dirección en la página web. http://fc.avex.jp/toho/

[Último día del cambio de dirección] El 22 de Agosto (Domingo)
Enviaremos los goods a su dirección el 22 de Agosto (Domingo).

>>>Oficina de Bigeast http://fc.avex.jp/toho/
Enviado el 12 de Agosto, 2010

Fuente: Bigeast Office
Créditos: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Traducción al inglés: smiley @ OneTVXQ.com
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

[11.08.10][TRAD] La decisión final de Changmin (Parte 4 - elle girl)

Pregunta 12

P: Qué castigo de juego es más cruel para ti,

¿Completar una maratón entera o raparte la cabeza?

R: Raparse la cabeza.

La maratón es alrededor de 42.195 km, ¿realmente crees que puedas completarla? le preguntó el staff a Changmin. Pero el mostró una expresión relajada y dijo “Me gusta sudar mientras corro.” Es agradable ver a Changmin cantando o bailando pero ¿¡también es agradable el ver la apariencia fresca que muestre al correr una maratón!?

Pregunta 13

P: He escuchado que escribes canciones…

¿Escribes continuamente y las guardas día a día (hasta terminarla) o la terminas de una sola vez?

R: Las escribo continuamente y las guardo.

El no ha escrito canciones últimamente, pero básicamente es el tipo de persona que hace esfuerzos diariamente. “ También escribo un diario continuamente, lo hago con el sentimiento de que estoy escribiendo una nota.” comentó.

Pregunta 14

P: Guardas tu comida favorita para el último o la comes primero?

R: La guardo hasta el final.

El staff le pregunto si en una torta, ¿el comería la fresa primero? y el contestó “Me gusta la fresa y la torta, pero me gusta más lo esponjoso y la crema. Así que comería las frutas en mitad de la comida.” Después de todo, él en verdad guarda su comida favorita para el final..

Pregunta 15

P: ¿Qué te asusta más?,
¿Los fantasmas o una chica enojada?

R: Ambos. “No tengo percepción extrasensorial pero los fantasmas son quimeras así que me asustaría. Pero una chica enojada es también aterrador. Hay algunas partes (de la furia) que los hombres no entienden. Así que ambos son atemorizantes.” Esta fue la entrevista a Changmin, quien pensó muy bien en todas las preguntas y las respondió sinceramente.

Fuente: elle girl blog
Crédito y traducción al inglés: hiromi@sharingyoochun
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

[12.08.10][Info] El diseñador de modas coreano ‘Andre Kim’ falleció


El diseñador de modas coreano Andre Kim murió hoy. Desafortunadamente, ninguno de los miembros de TVXQ tuvo la oportunidad de modelar para él, pero no son extraño para él. Ya que la moda sigue a TVXQ, queremos compartir la opinión de Andre Kim sobre nuestros queridos DBSK.

” En Julio del 2004,cuando conocí por primera vez a Dong Bang Shin Ki, ellos dejaron una impresión muy profunda en mi. Viendo el impacto que generan en las fans Chinas, estoy orgulloso de que exporten la cultura coreana al extranjero. Los luchadores y trabajadores Dong Bang Shin Ki son carisma puro” – Andre Kim

Descansa en paz

Crédito: kenoa@sharingyoochun

Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

[12.08.10][SCANS] Revista Hallyu Star DVD

Fuente: ameblo
Crédito: cloudssiopeias

[11.08.10][TRAD] ¡SungKyunKwan Scandal presentará una conferencia variada a gran escala!


Las nuevas miniseries de KBS 2TV, las cuales están recibiendo mucho cariño de las fans locales y extrajeras, están preparando una conferencia de producción única que refleja una gran escala de shows de variedades.


La conferencia de reporte de la producción del drama, se llevará a cabo el 17, pero no seguirá la forma tradicional de presentar un drama para luego continuar con al conferencia de prensa. En lugar de aquella rutina, está planeado complacer a los ojos y oídos de los fans con varias atracciones como presentaciones con máscaras, un show de lásers un show de modas con hanboks.


Además, otra de las razones por la que la mencionada conferencia es única es porque será la primera en ser transmitida en vivo simultáneamente en Daum (www.daum.net) y KBSi (www.kbsi.co.kr). Esto nunca ha sido hecho antes, y puede ser visto como un regalo sorpresa tanto para los fans locales como extranjeros que han estado brindando su apoyo hasta ahora.


Kim Yeon Sung, quien es parte del equipo de producción, dijo, "Hemos preparado una conferencia única, llena de muchas atracciones con el fin de agradecer a nuestros fans que nos han estado apoyando y esperando," y "No sólo será única, sino que también traerá algo especial como lo es el nuevo genero de dramas llamado 'Juventud Histórica'. Todos hemos estado trabajando duro así que por favor continúen dándonos su apoyo." (omitido)


Fuente: [osen+SKK Official Site]
Crédito: tohosomnia.net
Traducción al inglés: jeeelim5@tohosomnia.net
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

[11.08.10] Rain en cafetería - Stalkers

Fuente: as tagged
Recopilado por: cloudssiopeias

[11.08.10][TRAD] Minho de SHINee habla acerca de su relación con Changmin en una entrevista radial


Jonghyun: Si no, entonces déjame preguntártelo de otra forma; El miembro de TVXQ mas cercano a Minho, Choikang Changmin dijo "Nuestro explosivamente carismático Minho ah~ tu hyung no puede dormir ahora, así que ¿puedes cantar una canción para mi?"


Onew: Esperen, ese es Changmin senior...


Jonghyun: Lo siento, el profesor Changmin lo dijo. ¿Qué canción cantaría Minho a Changmin?


Key: Debe ser duro


Minho: Honestamente, Changmin ha estado algo deprimido últimamente...


Jonghyun: ¿Entonces que cantaría Minho a Changmin?


Minho: Changmin-hyung tiene una canción que le gusta mucho, pero no la oye muy a menudo porque es su ringtone de celular... soy el que más la escucha así que la canto para él.


Jonghyun: ¿Qué canción es?


Minho: Es llamada "Confesión de un hombre apasionado". 'No es así, mi corazón no es así, para ti, solo dejado con una confesión lista, si no es sólo mi amor por ti, comparado a esto, tengo más palabras románticas en espera...'


Jonghyun: Eso fue bien cantado. Aplaudiremos 3 veces, pero 'el más alto Chang-god'


Todos: HAHAHA


Jonghyun: Así que esto fue para 'el más alto senior Changmin'?


Minho: Si


Jonghyun: 'No es así, mi corazón no es así...'


Minho: No, esa sólo fue la canción que quería cantar.


Onew: Las personas que están escuchando este programa de radio ahora pueden malinterpretar su relación. Muchas personas pensaron que la espalda de Minho era la de una chica, por lo que fotos de Minho y Changmin sentados juntos fueron malinterpretadas con comentarios como que era la supuesta novia de Changmin. ¿Cómo te sentiste al escuchar esto por primera vez?


Minho: Muy impresionado, ese fue el primer rumor que tuve en mi vida.


Jonghyun: Tu primer rumor fue con el miembro más alto de TVXQ, Changmin, y luego la canción que quieres cantar para el es "Confesión"


Minho: Aquella vez, asistí a la presentación de Yunho hyung en el concierto en memoria de Michael Jackson. Hacia mucho frío ese día, así que comencé a conversar con Changmin acerca del clima y demás.


Jonghyun: ¿Quieres enviarle un mensaje de audio?


Minho: ¿Por qué hacer un mensaje de audio de pronto?


Onew: ¡Si te permitimos hacerlo sólo hazlo! Somos los DJ's.


Minho: Mi primer rumor no fue con una chica, por le contrario fue con un chico. Para mi, es un gran honor. Sin embargo, a causa del rumor, nuestra relación se ha convertido en una más precavida y sin sobresaltos. Espero que no sea así de ahora en adelante, porque eres el hyung que más quiero, sin embargo aun soy inadecuado para ser llamado tu dongsaeng. Daré lo mejor de mi, y deseo que continuemos manteniendo nuestra relación en el futuro.


Audio de esta entrevista: www.tudou.com/programs/view/N2YM2WU7dPI/

Fuente: [baidutvxq]
Crédito: tohosomnia.net
Traducción al inglés: Supernike911@tohosomnia.net
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

[11.08.10][TRAD] K-Sure apoyará con 2 Billones de Won por el seguro de exportación de Cultura a SungKyunKwan Scandal


Fue revelado el 11 de Agosto que la corporación coreana de seguros K-Sure ha apoyado al drama de KBS2 'SungKyunKwan Scandal' con 2 billones de Wons por el seguro de exportación de cultura.


Gracias al apoyo de K-Sure, Raemong Raein, la compañía a cargo del drama, ha podido conseguir un préstamo de dos billones del banco para sus costos de producción que rodean los 6.7 billones de Wons y están planeando pagarlo con las ganancias generadas de la emisión del drama y su exportación al extranjero.


SungKyunKwan Scandal tiene ambas características, calidad cinematográfica y atracción de masas ya que fue escogida como el 'Proyecto Global Fronterizo del 2010' por el ministerio de Cultura, Deporte y Turismo y la Agencia de Contenido Creativo de Corea así como también el drama más esperado de la segunda mitad del año 2010 por los cibernautas.


Un representante de K-Sure dijo, "Los Dramas son el producto representativo de la cultura Haylluya que el 90% del contenido televisado es exportado," y "El apoyo de K-Sure a los dramas de KBS continuarán ya que KBS ha continuado creando dramas populares como 'Iris', 'Marry Me' y 'SungKyunKwan Scandal'."
Fuente: [segye+SKK Official Site]
Crédito: tohosomnia.net
Traducción al inglés: jeeelim5@tohosomnia.net
Traduccion al español: ayase@cloudssiopeias

.

Photobucket