domingo, 18 de julio de 2010

[16.07.10][Trad] ¡Ganadores de las Polaroid Autografiadas por Changmin son Anunciados!

En la publicación de Junio de Elle Girl, se nos ocurrió el plan de entregar fotos Polaroid de Changmin autografiadas por el mismo. Luego de la sesión para la publicación de Agosto, ¡Changmin mismo hizo el dibujo para los ganadores!
¡Una montaña de tarjetas de aplicación!
Para la primera aparición de Changmin en Elle Girl en el mes de Junio, planeamos entregar fotos polaroid autografiadas, y recibimos muchas respuestas! Desde el 12 de Mayo hasta ahora, el departamento editorial ha recibido postales y tarjetas sin parar, ¡y el conteo final fue de 4,793 postales!
Habían muchas hechas a mano, y el staff también estaba muy agradecido por la cantidad de postales significativas. Quisimos enviarle los sentimientos de pasión a él mismo, así que cuando nos encontramos con él en la sesión de fotos de Agosto, las llevamos todas!
 
¡Muy agradecido por el cariño de las fans!
Después de explicarle sobre las postales que estaban ubicadas delante de él, “Es genial!!” dijo Changmin con una voz muy feliz. Incluso las postales que tenían dibujos hechos a mano de él , revisaba las postales una por una, ocasionalmente rompiendo en risas con un gesto avergonzado. Se veía muy feliz de que tuviera tantos fans japoneses aunque ya ha pasado mucho tiempo.
Changmin escogiendo a los ganadores
Cuando le pedimos a Changmin que escogiera los ganadores, ¡él inmediatamente aceptó! “¡Es duro el sólo escoger 3 nombres!” dijo con un suspiro. Estaba preocupado en todo momento, y consideró que era muy difícil hasta momentos antes de finalmente ¡escoger a los ganadores!
¡Ganadores revelados!
¡Con una probabilidad de 1,597 a 1, Changmin escogió estas 3 tarjetas de 3 super suertudas personas! Cuando le preguntamos el porque decidió escoger a esos ganadores, el dijo “ ¡Quería un balance entre caricaturas e ilustraciones! ¡Pero honestamente estaba muy confundido, así que realmente no se porqué! (Risas)”
¡Por todas las postales, Muchas gracias!
A los ganadores, las Polaroids serán enviadas a la brevedad, por favor esperen por ellas.
(Información de los ganadores omitida)
A todos los que no pudieron ganar esta vez, como la sesión de Agosto tendrá el premio de las Polaroid también, ¡deben tener su revancha!
Fuente: [Elle Girl]
Traducción al inglés: ssunsett@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net
Traducción al español: ayase@cs

.

Photobucket