jueves, 19 de agosto de 2010

[18.08.10][TRAD] Se7en habla acerca de su ‘rivalidad’ con Rain



Durante el primer segmento titulado Knee-Drop Guru en el episodio de MBC Golden Fishery transmitido el 18 de Agosto, el cantante Se7en hizo una aparición como el invitado principal.


Durante el show, Se7en reveló su afán competitivo con la estrella mundial Rain. Él comenzó diciendo, “Cuando estaba en América, me divertía viendo Knee-Drop Guru. Mi episodio favorito fue aquel en el que Rain hizo una aparición especial.”


Luego continuó agregando, “estaba muy cerca de hacer mi debut en América, específicamente aquella vez en que transmitieron ese episodio con la participación de Rain. Entonces, pensé para mi mismo, ‘ Sólo esperen, lograré el exito en América también.’ … Cuando regresé a Corea, pensé que muchos fans y reporteros aguardarían por mi retorno en el aeropuerto. Pero cuando regresé, la única persona que esperaba por mí, era mi manager.”


Desafortunadamente, su debut en América no fue tan exitoso como el lo había pensado, pero hasta ahora lo ha hecho muy bien. Le deseo la mejor de las suertes en el momento que regrese a América!


Fuente: allkpop
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Photobucket