lunes, 22 de noviembre de 2010

[23.11.10][NOTICIA] ¡TVXQ hará comeback en el 2011!

TVXQ está programado para hacer su comeback en el 2011.
SM Entertainment reveló el 23 de Noviembre vía la página de TVXQ, “2011, TVXQ regresa para ustedes.”

SM publicó un comunicado diciendo,
“Luego de que los 3 miembros de TVXQ dejaran la empresa, por un largo año, ambos U-Know Yunho y Choi Kang Changmin han detenido sus actividades musicales.

Los dos miembros así como la compañía quieren mantener vivo a TVXQ, pensando en aquellos corazones de nuestras leales fans que nunca cambiarán y que han esperado por largo tiempo.

Como fue indicado en el fallo, todas las actividades de TVXQ necesitan ser hechas mediante SM, desafortunadamente, los tres miembros que ya no se encuentran con nosotros lamentablemente no han respondido a ninguna de nuestras ofertas a las actividades como TVXQ. Luego de una larga y cuidadosa consideración, tomamos esta decisión.

Por U-know Yunho y Choi Kang Changmin, quienes nunca dejaron y mantuvieron sus sueños como TVXQ, hemos decidido junto a ellos el mantener vivo a TVXQ. Sin importar lo que suceda, creímos que TVXQ debe continuar por el amor y confianza de las fans quienes crearon a TVXQ junto con nosotros.

Nosotros no estamos descartando ninguna posibilidad en el futuro. Continuar TVXQ es la mejor forma de devolverles el cariño a las que aman y esperaron por TVXQ.”
TVXQ está programado en hacer el comeback en Enero del 2011.
Fuente: Nate+allkpop
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! soy Minziel Shim!!
Estoy muy feliz de enterarme sobre los nuevos proyectos de TVXQ!! ^.^ porque las fans,ya sea de cualquier país...como en mi caso de Perú,hemos estado esperando muy ansiosas el regreso de nuestros ídolos...aunque si...estamos un poco tristes por la separación.. T.T , pues nos duele ver a nuestro TVXQ incompleto... bueno, al menos tenemos el consuelo de seguir viéndolos cantando, pues ninguno a dejado el escenario... ^-^... Mi sueño..y el de todas las fans de TVXQ...es volver a verlos a los 5 unidos..como uno solo *.*
Bueno, me alegró mucho esta noticia ^w^,aunque con algunas lágrimas en los ojos... bye.

Publicar un comentario

.

Photobucket