jueves, 5 de agosto de 2010

[05.08.10][TRAD] La elección final de Changmin (Parte 3) en Elle Girl

1 / 4
Pregunta 9

P: Cuando escoges a una chica …
¿Es calmada (cool) o brillante (linda)?

R: Mitad-mitad “Tengo que ser honesto … ¡Quiero una chica que sea calmada pero que a la vez sea linda! ¿Muy codicioso?” con lo que dijo Changmin, todo el staff estalló en risas incluyendo al manager. “Pero si realmente tuviera que escoger, entonces creo que la calma es más importante. Idealmente prefiero que tenga un 51% de lado calmado, y para tener un buen balance, un 49% de lado brillante” mostrando así una detallada preferencia personal.

2 / 4
Pregunta 10

P: Durante una cita …
¿Eres el que espera o eres el que hace esperar a las personas?

R: El que espera “Ya sea en el trabajo o en citas personales, básicamente prefiero llegar antes de la hora de encuentro,” dijo el agradable Changmin. Como nota, para la sesión con Elle Girl, Changmin apareció en el lugar 15 minutos antes de la hora programada, sorprendiendo a todos en el set.

3 / 4
Pregunta 11

P: Cuando manejas un auto
¿Eres cuidadoso o amante de la velocidad?

R: Ninguno “Ocasionalmente manejo cuidadosamente, pero nunca estoy tan atrasado como para acelerar cuando sea necesario” una gran honorable respuesta de un estudiante. Durante sus días libres o cuando quiere refrescar su mente, sólo sale a manejar y además maneja solo básicamente.

4 / 4
Pregunta 12

P: Si aparecieras en el torneo de la copa mundial de Fútbol
¿Ataque or Defensa?

R: Defensa “La presión del atacante es demasiada. El defensa no tiene tan significativo grado de responsabilidad (en términos de anotar goles), la atención de todos está centrada en el ataque, eso los llena de mucha presión” ya que Changmin es un amante natural de los deportes, el puede sentir el sentimiento de los jugadores en el juego. “Sin embargo, no importa cuan inmerso esté en apoyar, nunca culpo a los jugadores o me burlo de ellos.”

Fuente: ELLE girl HP
Traducción al inglés: sharingyoochun.net
Traducción al español: ayase@cloudssiopieas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Photobucket