jueves, 12 de agosto de 2010

[11.08.10][TRAD] La decisión final de Changmin (Parte 4 - elle girl)

Pregunta 12

P: Qué castigo de juego es más cruel para ti,

¿Completar una maratón entera o raparte la cabeza?

R: Raparse la cabeza.

La maratón es alrededor de 42.195 km, ¿realmente crees que puedas completarla? le preguntó el staff a Changmin. Pero el mostró una expresión relajada y dijo “Me gusta sudar mientras corro.” Es agradable ver a Changmin cantando o bailando pero ¿¡también es agradable el ver la apariencia fresca que muestre al correr una maratón!?

Pregunta 13

P: He escuchado que escribes canciones…

¿Escribes continuamente y las guardas día a día (hasta terminarla) o la terminas de una sola vez?

R: Las escribo continuamente y las guardo.

El no ha escrito canciones últimamente, pero básicamente es el tipo de persona que hace esfuerzos diariamente. “ También escribo un diario continuamente, lo hago con el sentimiento de que estoy escribiendo una nota.” comentó.

Pregunta 14

P: Guardas tu comida favorita para el último o la comes primero?

R: La guardo hasta el final.

El staff le pregunto si en una torta, ¿el comería la fresa primero? y el contestó “Me gusta la fresa y la torta, pero me gusta más lo esponjoso y la crema. Así que comería las frutas en mitad de la comida.” Después de todo, él en verdad guarda su comida favorita para el final..

Pregunta 15

P: ¿Qué te asusta más?,
¿Los fantasmas o una chica enojada?

R: Ambos. “No tengo percepción extrasensorial pero los fantasmas son quimeras así que me asustaría. Pero una chica enojada es también aterrador. Hay algunas partes (de la furia) que los hombres no entienden. Así que ambos son atemorizantes.” Esta fue la entrevista a Changmin, quien pensó muy bien en todas las preguntas y las respondió sinceramente.

Fuente: elle girl blog
Crédito y traducción al inglés: hiromi@sharingyoochun
Traducción al español: ayase@cloudssiopeias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Photobucket